Adolescente de 16 años detenido por venta de drogas en un Liceo

 Ingmary Rodríguez / La Prensa Táchira.- La mañana de este martes, la Policía del Táchira capturó a un adolescente de 16 años que presuntamente se dedicaba al micro tráfico de sustancias estupefacientes cerca del Liceo Ezequiel Zamora del municipio Pedro María Ureña. 

Los vecinos del sector desde hace algunas semanas, habían observado la actitud sospechosa del adolescente que merodeaba la zona y mantenía contacto con algunos liceístas de manera extraña.  

Preocupados por la seguridad de los jóvenes que acuden al liceo, formularon la denuncia y de este modo, los efectivos de la Policía del estado Táchira, iniciaron las labores de inteligencia.

La mañana de este martes el adolescente fue capturado y sin impedir ser revisado por las autoridades, las mismas le hallan en un bolso restos vegetales presunta marihuana; un peso aproximado (55 grs.).

De los cuales, cinco (05) envoltorios estaban en una bolsa y cinco (05) más estaban en papel aluminio; además le encontraron un yesquero.

El detenido de 16 años, es residente del Barrio Las Comunas, calle 3. Fue privado de libertad y quedó a órdenes de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

Otras Noticias
Sucesos

Muere decapitada una joven tachirense en Cancún 

| comentarios