Táchira le meterá corazón ante La Guaira

Nelson Altuve | La Prensa Del Táchira.- Las últimas horas dentro del Deportivo Táchira parecen más agitadas que nunca. La preparación del partido de este miércoles 27 en Pueblo Nuevo tiene muy concentrados a jugadores y cuerpo técnico.

Pasado el golpe fuerte que supuso la derrota en Caracas, cuando se estaba cerrando la persiana del duelo contra Deportivo La Guaira. El equipo regresó rápido a San Cristóbal y solo piensa en ganar en casa.

El cotejo contra los del litoral será a las 4 pm en Pueblo Nuevo. El equipo se "encerró" a preparar el juego y sintieron la motivación de los fanáticos en la tarde del lunes con un "banderazo" en el campo de entrenamiento.

En las filas aurinegras, la única baja segura es la del atacante Lucas Gómez, quien vio otra amarilla en el partido del domingo, y esto le priva de estar en el compromiso que define el pase a la gran final.

Desde ya se estima que a la cancha saldrá Pérez Greco para suplir l baja del argentino. Aquiles Ocanto sería el acompañante del experimentado atacante con el fin de darle fuerza en el frente al atigrado. 

El técnico Carlos Tolisano arenga en estas horas cruciales a sus jugadores ante la necesidad de salir muy concentrados y con orden táctica para buscar primero nivelar el partido y luego ir por el gol del triunfo.

"En esta instancia no se juega con lo físico, se juega con el corazón y nosotros tenemos mucho corazón para pelear la serie. "Tenemos que lograr en casa un marcador favorable, sin desesperarnos". Sostuvo el técnico.

El grupo sabe que debe estar muy firme en la zona defensiva. Mantener el arco en cero es clave para seguir vivo. El 0-1 en el global favorece a La Guaira, pero se debe impedir que el once naranja pueda marcar porque sería fatal.

Otra de las dudas en el aurinegro era la titularidad del arquero José Contreras, quien no pudo estar en la formación en la capital al lesionarse en el último entrenamiento. Beyker Velásquez no estuvo mal contra La Guaira.

No habrá mañana para el Deportivo Táchira debe ganar por más de un gol y evitar que le marquen si desea llegar a la final del Clausura, donde ya en el horizonte se ve el uniforme rojo del Caracas que ganó 0-1 en Cabudare.

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios