Caracas FC toma ventaja en semifinales

Agencias . - El Caracas FC logró una importante victoria en el estadio Metropolitano en Cabudare sobre el Deportivo Lara. en el juego de Ida de la semi final del Torneo Clausura de la primera división.

Un tempranero gol del defensor central del Caracas, Rosmel Villanueva, apenas a los 6 minutos de juego luego del cobro de una falta, le permitió a la oncena dirigida por Noel Sanvicente obtener la victoria pese a la permanente presión del cuadro crepuscular.

El Deportivo Lara insistió durante todo el encuentro en la búsqueda del gol del empate y el posterior de la victoria, pero nunca se dio a lo largo de los 90 minutos y el agregado por la férrea línea defensiva del visitante y una buena tarde del arquero Alain Baroja,

El Caracas FC buscará sellar su pase a la final en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Olímpico de la capital el próximo jueves a las 3:30 de la tarde.

Ficha Técnica:

Dvo Lara (0): Carlos Salazar, Jefre Vargas, Jonnathan España, Leonardo Aponte, Daniel Carrillo, Jesús Bueno*, Freddy Vargas, Luis Vargas (Johan Arrieche 46'), Jean Castillo*, José Caraballo, Jean Franco Castillo (Moisés González 80') y Juan Castellanos (César González 71'). DT: Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Jean Issa, Eduardo Silva, Homero Calderón y Manuel Palma.

Caracas FC (1): Alain Baroja, Luis Colmenarez, Rosmel Villanueva (Juan Muriel 74'), Rubert Quijada, Bernardo Añor, Leonardo Flores (Ricardo Andreutti 65'), Anderson Contreras*, Richard Celis, Danniel Saggiomo, Robert Hernández (Carlos Espinoza 85') y Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Suplentes sin jugar: Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Rodrigo Febres y Jorge Echeverria.

Gol: Rosmel Villanueva 6' (CDF)

Amonestados: José Caraballo 21' Jean Issa 34' Freddy Vargas 58' y Jesús Bueno 78' (CDL) Leonardo Flores 49' Rosmel Villanueva 51' y Richard Celis 88' (CFC)

Expulsado: Homero Calderón 45'+1 (CDL)

Árbitro: José Argote (Zulia)

Asistente 1: Yoleida Lara (Zulia)

Asistente 2: Yodelvis González (Zulia)

4° Árbitro: Yimmy García (Táchira)

Estadio: Metropolitano en Cabudare

Asistencia: 1.783 personas

Comisario FVF: César Duran

Información de Balonazos.com 

Otras Noticias
Futbol

Vuelve liga lusa con Oporto y Benfica en batalla

| comentarios

Futbol

Daniel Nikolac no pudo ganar su último juego

| comentarios

Futbol

Tres meses después vuelve la Liga Premier

| comentarios