Difieren juicio de Requesens para el 2 de diciembre

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Aunque se tenía previsto que hoy comenzara el juicio de Juan Requesens, a través de las redes sociales del diputado se dio a conocer que el mismo fue diferido para el próximo 2 de diciembre.

Joel García, abogado de Requesens informó que lo ocurrido se debe a la falta de traslado de dos de los 17 imputados.

Vea también: PROVEA: VAN 11 ASESINADOS EN COMUNIDADES INDÍGENAS EN 2019

Comentó también que esto demuestra que en Venezuela no es el juez quien dirige los procesos judiciales sino terceras personas.

Por su parte, Juan Guillermo Requesens tildó la medida como irrespetuosa pues según él violenta el Estado de derecho, no obstante argumentó que no le extraña lo sucedido, insistiendo en que se mantendrán de pie hasta lograr la libertad del diputado.

La audiencia estaba pautada para las 11 de la mañana, sin embargo fue siete horas más tarde que les notificaron que la misma fue suspendida.

A pesar de que se ha venido diciendo que el juicio será oral y público, autoridades negaron la entrada a representantes diplomáticos y dos enviados por la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet.

Requesens se encuentra tras las rejas por estar señalado de haber participado en el intento de magnicidio que se registró en contra de Nicolás Maduro en agosto de 2018.

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios