No tengo más opción pues de esta forma es que se realiza la fila en esta estación de servicio

Niurka Varela

Docente

Estamos en plena autopista, donde pasan vehículos a alta velocidad

Aury Ribas

Docente

Representa un grave peligro para todos los usuarios

José Velazco

Docente

San Cristóbal con las colas al revés

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Las colas para surtir combustible en San Cristóbal son interminables, y a ello se suma las que se realizan en contravía, poniendo en peligro la vida de conductores y transeúntes.

Lea también: DESDE EL LUNES 25 INICIA CENSO EN CÁRDENAS

Esta situación se evidencia en la avenida Antonio José de Sucre y Carabobo, donde los usuarios no respetan las señalizaciones y estacionan los vehículos en contra del carril de circulación.

La docente Niurka Varela, mostró su temor al tener que realizar la cola de esta manera, "pero, no tengo más opción pues de esta forma es que se realiza la fila en esta estación de servicio".

Resaltó que las personas deben estacionarse correctamente, pues esto evitaría cualquiera accidente en esta avenida tan transitada en la ciudad capital.

El conductor José Velazco expresó que estar en contravía "representa un grave peligro para todos los usuarios, sin embargo, no se ve que el Estado venezolano ponga orden y solucione la problemática de la gasolina".

En el estado Táchira, "las autoridades deberían buscar mejores estrategias para realizar la cola, de este modo se pierde menos tiempo y se evitan este tipo de hechos que solo producen congestionamiento" resaltó Velasco.

Sin presencia policial 

En la cola de contravía se pueden apreciar desde 20 hasta 50 vehículos en espera, situación que está a la vista de todos incluyendo de las autoridades de la Policía Municipal.

Aury Ribas, lamentó que los organismos competentes no hagan presencia para corregir el problema, "pues estamos en plena autopista, donde pasan vehículos a alta velocidad y que pudieran generar un accidente en cualquier momento".

Quienes aguardan para surtir combustible manifiestan desconocer la persona encargada de dirigir la cola en contravía, advirtiendo que hacerlo de esta manera, genera un gran caos vial a quienes circulan por éstas avenidas.

Otras Noticias