Echan de ministerio a la gobernadora Laidy Gómez

Augusto Medina. ?La Prensa del Táchira.- A la fuerza, con dos vigilantes, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, ordenó sacar de su despacho a la gobernadora del Táchira Laidy Gómez.

 Gómez, quien había acudido a dicha sede ministerial para solicitar alimentos para enfermos y personal del Hospital Central, confirmó la versión del diario La Prensa de Táchira, sobre el incidente en cuestión.

-¿Es cierto que fue sacada de la oficina de Minalimentación?

"No sé cómo te enteraste, pero fue cierto, con dos vigilantes, los muy hijos de p? me sacaron como un perro, del Ministerio de Alimentación, alegando que no estaba autorizada para estar allí".

Dijo que en virtud de esta situación es que se ha visto obligada a pedir ayuda humanitaria internacional porque la situación país tiene a mucha gente en Táchira, pasando hambre.

La mañana de este lunes la mandataria regional había convocado a rueda de medios para dar a conocer la alarmante cifra que maneja en el Táchira sobre la violencia contra la mujer.

También daba cuentas, de la forma como ha tenido que pedir ayuda internacional para atender a personas con discapacidad y de escasos recursos, instancia donde fue inquirida del tema planteado.

En el acto de ayuda social para personas con impedimentos físicos, llevado a cabo este lunes en Residencia de Gobernadores la gobernadora, denunció trata de personas en el Táchira.

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios