Distribuyen carne dañada en hospitales merideños

Manuela Reyes | La Prensa del Táchira.- "Mercal S.A. no solo incumple con el despacho completo de Alimentos para la Red Hospitalaria del estado Mérida sino que de paso enviaron "Carne en Malas Condiciones" a nuestros Hospitales". 

Así lo denunció Joan Manuel Gómez, director estatal de la Red Hospitalaria en Mérida, quien además señaló que "en 2 años hemos garantizado la carne a través de la Asociación de Ganaderos porque MERCAL no envía y ahora que lo hizo venía dañada". 

Vea también: MUJERES EN CARACAS PROTESTAN CONTRA VIOLENCIA DE ESTADO

Reveló que en nueves meses del 2019, sólo se les ha servido a los pacientes hospitalizados dos comidas, las cuales "solo contiene harina o cereales porque Mercal solo garantiza: arroz, pasta, aceite y harina normalmente, a veces despacha caraotas, lentejas, sal y 3 veces pollo". 

El producto cárnico en estado de descomposición habría llegado a los hospitales el 20 de noviembre de, en las localidades de Tovar, Bailadores, Santa Cruz, El Vigía, Lagunillas y Tucaní

De acuerdo a información reseñada en el portal de El Nacional, se pudo conocer que en total fueron 8.200 kilos de carne en malas condiciones, dirigidas a los seis centros hospitalarios del estado Mérida. 

Otras Noticias