El kickingbol se juega con pasión y furor

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira. - Las damas se vistieron deportivas, con sus "tenis" y se pusieron bellas para la ocasión. Era el desfile inaugural del torneo de kickingbol regional en el campo del Centro Latino.

En esa instalación acudieron a la cita los equipos que representan algunas firmas patrocinantes y clubes de la región que buscan relanzar esta disciplina deportiva practicada exclusivamente por mujeres.

La jornada inicial se desarrolló en el mencionado club social, gracias al apoyo de la junta directiva que preside José Ramírez, además del trabajo que ejecuta la Liga de kickingbol que dirige Yadilka Rangel.

Y luego de la bienvenida respectiva comenzó la faena deportiva. Las chicas del Demócrata Sport Club celebraron a toda dar la victoria en el primer cotejo sobre Ingenieras con pizarra de 11 carreras por 1.

Vea también: RUGBY EN TÁCHIRA: VIKINGOS SE IMPONEN 

En el segundo partido de la jornada dominical, el combinado del Seniat fue mucho para Las Halcones a las que pusieron a pagar los tributos y las dominaron en la cancha con abultado score 9 x 1.

El tercer juego del domingo lo protagonizaron Las Halconas que dominaron 14 x 4 a SS Santa Sofía. En otro compromiso, las damas de Santa Sofía propinaron un "nocaut" fulminante a Dulcinay.

Este torneo de kickingbol cuenta con la participación de un total de 16 equipos, divididos en dos categorías. Seis elencos compiten en el torneo de categoría "A" y 10 elencos juegan en categoría "B".

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se correrá la temporada 2020 de la F1

| comentarios

Otros Deportes

Salió "humo blanco" para reiniciar la NBA

| comentarios

Otros Deportes

Boxeadores listos para subir al ring a puertas cerradas

| comentarios

Otros Deportes

IDT instala luminarias solares en canchas públicas

| comentarios