Abatidos por la Faes en Caracas tenían en su poder armas de alto calibre

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Tres delincuentes abatieron la FAES, tras varias semanas de estar enconchados en el sector El Estanque en Coche, Distrito Capital. 

De acuerdo al reporte policial, los sujetos, pertenecientes a la banda de "El Loco Leo", habían advertido semanas atrás, mediante cadenas de Whatsapp: "funcionario que ingrese, a nuestro territorio, funcionario que se muere". 

Vea también: SALEN A LA LUZ FOTOS DE LOS MASACRADOS EN IKABARÚ

Tras el ingreso de una brigada motorizada de la Policía Nacional y el inicio de una batalla campal, los uniformados pertenecientes a la Fuerza de Acciones Especiales, rodearon a los sujetos y tras más de una hora de enfrentamiento, tres de los delincuentes fueron abatidos. 

Dos de ellos no portaban ningún tipo de documento de identidad. Uno tenía en su poder una pistola 9 milímetros, así como un bolso con ocho cargadores y casi 200 municiones, mientras que el segundo fue encontrado con una sub ametralladora Uzi también 9 milímetros.

El tercer fallecido respondía al nombre de Jhon Jairo López Toro de 30 años. Éste tenía en su poder un fusil marca Sair Gail calibre 7.62 y 8 cargadores, con mira telescópica mecánica, sistema de ráfaga y culata para disparos de larga distancia. Los demás sujetos lograron huir del lugar. 

De acuerdo al reporte policial, pese a lo intenso del enfrentamiento entre uniformados y delincuentes, ningún civil habitante de El Estanque resultó herido. 

Otras Noticias
Nacionales

Detenido en Lara mostró "posibles signos de tortura"

| comentarios

Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios

Nacionales

FAES retrasó vuelo humanitario que saldría a España

| comentarios