Salen a la luz fotos de los masacrados en Ikabarú

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- A medida que pasan las horas surgen nuevos datos referentes a la masacre ocurrida este viernes en la noche en la población de Ikabarú, en el estado Bolívar. 

La periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter informó que el Ministerio Público confirmó la muerte de seis personas, cuyas identidades son las siguientes: Antonio José Perera Flores, de 46 años, sargento de la GNB en calidad de retiro; Máximo Jeremy Muñoz Solano, de 17 años, alias Coquito, quien tendría registro policial por hurto; Luis Alejandro Fernández Gómez (28); Richard Antonio Rodríguez Galvis (30), vigilante; Leslie Ezequiel Basanta (33) y Edison Ramón Soto Suárez (46), alías el Báquiro, con registro policial por droga.

Vea también: CONTINÚAN LAS MASACRES EN EL ARCO MINERO

De igual forma indicó que un minero, de nombre Johny López, de 25 años resultó herido durante el tiroteo.  

Según lo indicado por la periodista, los testigos indicaron que una docena de hombres, presuntamente de la banda de "El Ciego", llegaron a la zona con intenciones de "desplazar" a alias El Cristóbal, quien, según los investigadores, además de extraer oro, robaba a los habitantes de la zona. 

De manera extraoficial hay rumores de que estos sujetos armados habrían descendido de unos helicópteros antes de cometer el hecho.

Otras Noticias
Sucesos

Asesina al marido de tres puñaladas

| comentarios

Sucesos

¡Atrevida! Fue a Colombia y raptó un bebé

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a soldado del Ejército en una riña

| comentarios