Iván Duque dialoga con gobernadores y alcaldes 

Agencias.- El presidente de Colombia, Iván Duque, inició éste domingo sus conversaciones con los sectores de la sociedad civil, en una respuesta a las marchas que se han dado en los últimos tres días en donde le reclaman ese propósito.

Según Duque "le anuncié a Colombia que empezábamos una conversación en todo el país, con todos los ciudadanos, a través de distintas plataformas, y lo haremos, porque es la voz de todos los ciudadanos la que siempre queremos escuchar".

Vea también: MADURO: "LE TOCÓ EL TURNO A COLOMBIA"

Y precisó que "yo tendré conversaciones con alcaldes y gobernadores electos; estaré también en conversación con la Mesa de Concertación Laboral; estaré trabajando, con la Ministra de Educación, en las mesas que tenemos con el Magisterio y con los estudiantes, donde se han ido cumpliendo los distintos acuerdos que nos unen en favor de una Colombia más justa".

Anunció además la habilitación de conversaciones sobre temas claves para el país como la lucha contra la corrupción, proteger el medio ambiente de manera más efectiva, "cómo podemos también asegurar que las políticas sociales y las políticas económicas vayan a que el país tenga crecimiento con equidad".

Pasadas las cuatro de la tarde, hora local, se reúne con los alcaldes, sobre las cinco con los gobernadores y después de las siete lo hace con ambos grupos de nuevos dignatarios.

Con información de La Opinión.

Otras Noticias