Redacción | La Prensa Táchira.- En un trabajo conjunto entre el gobierno municipal, estatal y nacional, equipos técnicos iniciaron los trabajos de reparación de la falla de borde en la avenida principal de La Machirí, a la altura de las caballerizas, tras registrarse un colapso del 70% de la calzada provocado por las fuertes lluvias.
Manuel Beltrán, coordinador de maquinaria pesada del municipio, informó que las labores consisten en la construcción de muros de contención de 30 metros de largo, 2.5 metros de ancho y 4 metros de alto para recuperar la vía.
Vía alterna
Carlos Villanueva, habitante de la zona, recordó que esta arteria vial es un conector importante entre Táriba, municipio Cárdenas, la zona industrial de Paramillo, Palo Gordo y la avenida Los Agustinos.
Debido a que el paso vehicular está completamente restringido en este tramo, el vecino recomendó como ruta alterna la vía subiendo por el sector de Santa Teresa. Se exhorta a los conductores a tomar previsiones.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
