En Cúcuta detenidos cinco venezolanos

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- La Policía Metropolitana de Cúcuta, logró la incautación de dos armas de fuego y la captura de cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad venezolana

Los uniformados capturaron en plena flagrancia a Jonathan José Domínguez Cartaya, de 29 años, Eduardo Piñango Velásquez, de 25 años, Anthonela Nakary Jimenez Ponce, de 23 años, Richard Rafael Brizuela Bracho, de 32 años y Danny José García de 31 años, luego de ser alertados por un ciudadano quien manifestó la presencia de cinco personas que se encontraban en este sector en actitud sospechosa y le estarían haciendo exigencias ilícitas de dinero.

Vea también: MUEREN CALCINADOS TRES JÓVENES EN LARA

Tras la captura se les encontró a Domínguez Cartaya y Brizuela Bracho, un revólver Smith Wesson calibre 38, así como una pistola con un cartucho sin percutir, con los que bajo amenaza estarían extorsionando al comerciante. 

Al momento de la detención se puedo conocer que estas personas estarían dedicadas a la extorsión de comerciantes y trabajadoras sexuales de la zona céntrica de la ciudad. En lo que va de del año han sido capturadas 101 personas por el delito de extorsión y 538 armas de fuego retenidas.

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios