Se espera que en el transcurso de la próxima semana esas ayudas humanitarias sean enviadas a Venezuela

Crédito: Cortesía

Se espera que en el transcurso de la próxima semana, esas ayudas humanitarias sean enviadas a Venezuela

Diócesis inició recolección de ayuda humanitaria para Venezuela

Agencias | La Prensa del Táchira.- Mediante la Fundación Banco de Alimentos de la Diócesis de Cúcuta, la iglesia católica inició este domingo una jornada de recolección de ayudas humanitarias que tendrán como destino las zonas más afectadas tras los terremotos de Venezuela. 

"Desde la Diócesis de Cúcuta también estamos llevando a cabo una campaña en favor de nuestros hermanos venezolanos que sufren esta situación tan difícil a causa del terremoto", expresó a Caracol Radio, el padre Carlos Escalante, director de la Fundación Banco de Alimentos.

"Por eso, este domingo en las 111 parroquia de la Diócesis de Cúcuta, se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos. La invitación es para que toda la población cucuteña, cuando vayan a su parroquia, lleven alimentos no perecederos y luego las parroquias direccionarán esto al Banco de Alimentos de la Diócesis de Cúcuta, que tiene la tarea operativa de organizar los alimentos recepcionados y hacerlos llegar a territorio venezolano", dijo el religioso.

Así mismo recordó que, aquellas personas que deseen llevar su donación directamente al Banco de Alimentos, también se estará recibiendo en este lugar.

"Los invitamos para que todos se sumen y recuerden, el Banco de Alimentos de la Diócesis de Cúcuta es el centro de acopio dispuesto por la iglesia católica en esta zona de frontera".

Se espera que en el transcurso de la próxima semana, esas ayudas humanitarias sean enviadas a Venezuela y que lleguen a las familias damnificadas.

Fuente informativa: Caracol Radio 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Alerta nacional por feminicidios en Cúcuta

| comentarios