Hugo Carvajal "no huye de la justicia la busca"

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Han sido muchos los rumores que se han desatado tras la fuga de Hugo Carvajal, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia. 

Para acallar los "dimes y diretes" del caso, en la cuenta de Twitter del diputado Hugo Carvajal, se publicó un video en el cual su esposa, Angélica Flores, explica la situación actual del también ex Director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar.

Vea también: Hugo Carvajal sí será extraditado a EE.UU

Flores indica en el audiovisual que desde hace dos semanas, Carvajal tomó la decisión de irse tras conocer que presuntamente habrían "presiones políticas" alrededor de la Audiencia Nacional de España, -donde estaba siendo procesado- para lograr que "la decisión de no extraditarlo fuera revocada".

Según se indicó, el "Pollo Carvajal" llegó a España con el objetivo de revelar detalles del régimen de Nicolás Maduro, fue entonces cuando recibió la orden de detención proveniente de Estados Unidos.

A su parecer, Estados Unidos no tiene pruebas en contra de su esposo. "Una sólida sentencia que normalmente hubiese sido ratificada en segunda instancia, fue revocada desatendiendo por completo el derecho y atendiendo presiones diplomáticas".  

Con información de Twitter   

Otras Noticias
Mundo

Inundaciones causan estragos en Florida 

| comentarios