María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Durante este fin de semana se registraron en el estado Táchira al menos 12 accidentes de tránsito que dejaron 15 personas lesionadas y una mujer fallecida.
La víctima fatal se registró en el municipio Fernández Feo, en horas de la madrugada de este domingo, en la vía principal a La Morita; la fallecida, identificada como Y. Sánchez de 23 años, perdió la vida al chocar contra una pared, después de perder el control de su motocicleta.
En el mismo municipio se registró un choque de vehículo de moto que dejó a dos jóvenes lesionados. En el sector Irco, un hombre de 44 años y un niño de 11 resultaron heridos tras un accidente en motocicleta. En la calle principal de El Piñal, un hombre sufrió lesiones tras perder el control de su moto; y en la vía La Morita, un joven de 21 años resultó lesionado tras caer de su moto.
En Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal, se registró un lesionado tras choque de moto-vehículo. En el municipio Torbes, en el sector La Rinconada, un hombre 48 años resultó herido tras un choque moto-vehículo. En Capacho, un hombre de 40 años resultó con lesiones tras un choque de moto con moto; mientras que Andrés Bello, en el sector El Portal, 2 personas resultaron heridas tras derrape de motocicleta.
En el municipio Ayacucho, en el sector La Piscina, un hombre resultó herido tras perder el control de su moto y finalmente, en el municipio Bolívar, se registró un accidente en San Antonio del Táchira que dejó un lesionado tras colisión de moto con carro y en La Sabana, dos menores resultaron lesionados tras perder el control de la moto.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
