Agencias | La Prensa del Táchira.- Timoteo Zambrano fue designado como embajador de Venezuela en España. El nombramiento se dio durante la sesión de este martes 26 de mayo, de la Asamblea Nacional.
Según el orden del día previsto para el debate parlamentario, Zambrano también fungirá en paralelo como Representante Permanente de la nación ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo internacional que tiene su sede central en la ciudad de Madrid.
El anuncio formal sobre la postulación del actual diputado a la gestión diplomática en territorio ibérico se realizó el pasado mes de abril, en sustitución de Gladys Gutiérrez, exmagistrada y expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien venía desempeñando dichas funciones internacionales.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
