En México mueren 5 venezolanos más huyendo de la crisis

Agencias.- Dos mujeres y tres niños venezolanos fallecieron en trágico accidente en tierras mejicanas. El suceso ocurrió cuando la gandola cisterna, de la marca Internacional "Blue Propane" invadió el carril y provocó el accidente.

El lamentable choque del vehículo cisterna contra el taxi se registró esta madrugada en Magdalena de Kino, México, donde se confirmó el fallecimiento de seis personas, entre ellas varios menores de edad, de origen venezolano, así como el taxista, originario de Hermosillo.

Vea también: GUAIDÓ LLAMA A "PROTESTAS SOSTENIDAS" ESTE LUNES #25NOV

Los hechos ocurrieron a la 01:30 am horas del día viernes 22 de noviembre, en el kilómetro 186, del tramo carretero Santa Ana, Nogales, cuando los venezolanos viajaban del Aeropuerto de Hermosillo a bordo de un taxi sedán, de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012, conducido por Yosgui Guadalupe Martínez.

Berkaiber Nazaret Brea Rivas de 20 años, Jessy Alejandra Pachecho Sevilla de 34 años, madres de los tres menores, Abby Shopia Pachecho Brea de un año y 1 mes, Valentina Alejandra Pérez Pachecho de 11 años y Bárbara Alejandra Abad Pacheco de 15 años de edad oriundos de Maracay estado Aragua, viajaban desde México a los Estados Unidos para reencontrarse con sus esposos quienes se encuentran trabajando es ese país .

En el accidente también perdió la vida el taxista originario de Hermosillo. El conductor del vehículo que origino la tragedia se dio a la fuga. Estas 5 personas fallecidas se unen al gran número de venezolanos que han encontrado la muerte en otras tierras buscando un futuro mejor.

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios