Agencia | La Prensa del Táchira.- En el municipio Córdoba del estado Táchira un hombre fue detenido después de quitarle la vida a un perro de una vecina a machetazos.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Táchira informó en sus redes sociales sobre la captura del sujeto. Aunque no aclaró la identidad del victimario o el sector en que se dieron los hechos, brindó detalles sobre el crimen.
El caso salió a la luz cuando la víctima presentó una denuncia contra el sujeto. De acuerdo a su versión, el hombre «asesinó a su mascota» y luego la comenzó a amenazar de muerte, mientras la agredía con un machete.
«La agredió física y psicológicamente y la amenazó con un arma blanca», indicó el reporte policial publicado en Instagram. Una vez recibieron la denuncia, una comisión de la PNB se desplazó a la escena del crimen.
Captura
Los funcionarios llegaron a la escena y, tras verificar la denuncia, capturaron al sujeto involucrado. Según las autoridades, el detenido «aceptó los hechos ocurridos» y fue puesto bajo custodia.
«El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes», concluyó el reporte.
Fuente informativa: Caraota Digital
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
