Muere septuagenario luego de cobrar pensión en Lara

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Tendido en la parada de Transbarca ubicada frente al Centro Comercial Sambil, quedó el cuerpo de Pablo José Hernández de 73 años, tras desplomarse mientras esperaba el transporte público después de salir de la cola para cobrar la pensión.

El septuagenario quien además tenía una condición especial, se encontraba solo en el centro comercial haciendo la respectiva fila para retirar el dinero, que desde ayer comenzó a ser depositado en la cuenta de los pensionados. 

Vea también: PACIENTES CRÍTICOS AGUARDAN POR HORAS EN PASILLOS 

Se presume que el abuelo, falleció de un infarto y que probablemente estuvo desde tempranas horas en la cola del banco. No se supo que condición tenía, solo portaba un carnet que indicaba que poseía una discapacidad. 

Testigos comentan que el abuelo se fue a la parada luego de las 10:30 de la mañana, al llegar sacó su banquito para esperar, sin embargo a los minutos cayó al piso de manera sorpresiva. 

Además agregaron que posiblemente no logró cobrar la pensión, pues la fila de abuelos era tan grande que pudo devolverse antes de llegar a la caja.  

Desde ayer en la noche, se observó muchas personas de la tercera edad, que se plantaron frente al Sambil para retirar parte de los 450 mil bolívares correspondientes a un mes de pensión y dos de aguinaldo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias