Junior y Santa Fe muy cerca de la final en Colombia

LA PRENSA del Táchira | Agencia.- Junior de Barranquilla, bicampeón vigente de la liga colombiana, buscará el domingo un triunfo ante el Cúcuta Deportivo en la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura

El "Tiburón", comparte con 7 puntos el liderato del Grupo A con el Deportes Tolima pero llega motivado a la penúltima fecha tras vencer el miércoles 2-0 al Atlético Nacional con un doblete de Teo Gutiérrez, su estandarte.

El Cúcuta, se juega su última oportunidad de soñar con la final, pues de ganar el partido del domingo igualará la línea de puntos del Junior. Para Junior el triunfo significaría jugar por tercera vez consecutiva la final.

En el otro partido del grupo, el Atlético Nacional -tercero con 4 unidades- recibirá en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Deportes Tolima en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos.

El Tolima, que aspira a ganar su tercer título de liga, tendrá que recuperar los puntos que cedió esta semana cuando cayó en casa con el Cúcuta y perdió la oportunidad de ser líder solitario de su grupo.

Vea también: MONAGAS GANA EL PRIMERO DE COPA VENEZUELA

En el Grupo B, el principal candidato a llegar a la final es el Independiente Santa Fe, que recibirá el sábado al Deportivo Cali en un cara a cara por el liderato de la zona.

Los bogotanos son primeros de su zona con siete puntos, uno más que el América y que el Deportivo Cali que son segundo y tercero, respectivamente.

El otro partido lo disputará el América, que visitará en el estadio de Barrancabermeja al Alianza Petrolera con la mirada puesta en recuperar los puntos que perdió esta semana cuando cayó 2-1 con el Deportivo Cali.

Partidos de la quinta jornada de los cuadrangulares:

23.11: Santa Fe-Deportivo Cali | Alianza Petrolera-América de Cali.

24.11: Atlético Nacional-Deportes Tolima | Junior-Cúcuta Deportivo.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias