María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Este viernes 24 de abril los músicos del Sistema de Orquestas del estado Táchira tienen preparado un concierto en el Teatro Luis Gilberto Mendoza de la Unidad Vecinal, en donde mostrarán su talento antes de partir hacia la capital del país a una presentación especial en la Sala Simón Bolívar.
Kelly Mendoza, Gerente del Sistema, explicó que los jóvenes músicos buscan dejar en lo más alto el nombre del estado. "Estaremos en la sala del Sistema Nacional de Orquesta haciendo un gran concierto en donde dejaremos en alto nuestro gentilicio del estado Táchira".
Asimismo destacó que "serán más de 200 niños los que nos van a representar en la Sala Simón Bolívar. Tenemos excelentes solistas que serán acompañados por una agrupación sinfónica y Alma Llanera. Sabemos que con el trabajo en equipo haremos un gran concierto".
El concierto llamado "Ritmo tachirense contagia Caracas" será presentado este viernes en el teatro de la Unidad Vecinal a partir de las cuatro de la tarde, mientras que el día domingo 26 se presentarán en la capital del país.
.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
