María Cárdenas | La Prensa del Táchira- La calle 5 entre carrera 4 y Quinta Avenida se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores del centro de la ciudad. El deterioro de esta vía que conecta de manera directa con el Edificio Nacional se ha deteriorado profundamente, con huecos que ponen en riesgo la integridad de los vehículos e incluso provocan algún accidente.
A lo largo de la calle se puede divisar la gran cantidad de huecos que se han formado en los últimos años. Los ciudadanos señalan que no recuerdan con exactitud cuándo comenzó este proceso de deterioro, pero estiman que la calle lleva al menos tres años en estas condiciones.
"Esto lo tienen muy abandonado. Esta calle la ignoran mucho; cuando van a arreglar algo, solo se centran en la avenida, pero aquí ni siquiera un bache vienen a realizar", aseguró Luis García. De igual manera, Martín Guerra expresó que "esta es una calle importante, es muy transitada por transporte público, taxis y vehículos particulares; sería bueno que las autoridades se aboquen y reparen esto".
Asimismo los ciudadanos resaltaron que el mal estado de la calzada no solo perjudica a los vehículos, sino que también representa un grave peligro, especialmente para los motorizados. "Hay huecos que son peligrosos y si un motorizado que no conoce cómo está la carretera, cae en un hueco, puede sufrir un accidente", aseguró Guerra.
Por ahora los ciudadanos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y reparen la calzada de la calle 5, la cual aseguran que es de vital importancia para moverse en el centro de la ciudad.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
