Se pudo determinar que el cargamento procedía de la población de Naranjales en el estado TÃchira

Crédito: Cortesía

Se pudo determinar que el cargamento procedía de la población de Naranjales, en el estado Táchira

Detienen a cuatro ciudadanos por contrabando de ganado 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Cuatro hombres fueron detenidos en el Punto de Atención al Ciudadano La Morita, durante un operativo de vigilancia. Se constató que los ciudadanos intentaban movilizar el presunto contrabando de ganado bovino y la alteración de hierros de identificación animal.

El parte militar detalla que durante la inspección de rutina, los funcionarios detectaron irregularidades en el traslado de once (11) semovientes bovinos. Según las investigaciones preliminares, los animales habrían sido ingresados de forma ilegal al territorio nacional. 

Además, se constató que los hierros identificadores (marcas de propiedad) presentaban signos de haber sido alterados para ocultar su procedencia real.

En total fueron retenidos  11 ejemplares de ganado bovino, así como los dos (02) vehículos de carga, utilizados para el transporte de los animales.

Se pudo determinar que el cargamento procedía de la población de Naranjales, en el estado Táchira, y tenía como destino final la localidad de Camiri, en el estado Barinas. 

El objetivo de este movimiento era presuntamente comercializar el ganado en el mercado nacional de manera fraudulenta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Gandola de carga pesada volcó en La Troncal 1

| comentarios