Quienes deseen donar su producto sanguíneo pueden acudir de lunes a viernes en horas de la mañana a todos los bancos de sangre de la región

Crédito: María Cárdenas

Quienes deseen donar su producto sanguíneo pueden acudir de lunes a viernes, en horas de la mañana, a todos los bancos de sangre de la región

Bancos de Sangre hacen llamado a tachirenses a donar sangre

Redacción | La Prensa del Táchira.- El coordinador de Bancos de Sangre del Táchira, Wilmer Chona, hizo un llamado a la población a donar sangre en los diferentes centros de salud, dispuestos para tal fin.

Chona, instó a los hombres y mujeres de la región a acudir a los bancos de sangre ubicados en el Hospital Central de San Cristóbal, el Hospital del Seguro Social, Hospital de Rubio, Hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio y del Hospital Militar, donde un equipo de profesionales está dispuesto para atender a los donantes voluntarios.

"Recordemos que si donamos sangre, mejoramos nuestro estado de salud; además ayudamos a la población que requiere de producto sanguíneo", añadió.

Detalló que, entre los requisitos para donar sangre, se encuentra ser mayor de 18 años de edad y menor de 60, tener un peso superior a los 50 kilogramos y gozar de buena salud.

Destacó que, quienes deseen donar su producto sanguíneo pueden acudir de lunes a viernes, en horas de la mañana, a todos los bancos de sangre de la región y en la mañana y en la tarde en el Hospital Central.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias