Agencias | La Prensa del Táchira.- La madrugada de este 16 de noviembre llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, un lote de 135 mil vacunas provenientes de la India que se integrarán al Programa Nacional de Inmunización.
En una publicación hecha en Instagram, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, dijo que «el arribo al país, procedente de la República de la India, de nuevas vacunas» de Pentavalente, SRP, Neumococo, PCV10 y Rotavirus.
A continuación, agradeció al gobierno de la India, así como a su embajador en Venezuela, el diplomático PK Ashok Babu. Esto se debe a que «nos acompañó a recibir en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía estas nuevas vacunas para Venezuela».
«Estas acciones forman parte de una agenda necesaria que reivindica las relaciones con países hermanos y promueve la cooperación como una política de paz y no de guerra», agregó la titular de la cartera con respecto a las vacunas.
«Esta es una agenda necesaria que reivindica las relaciones de paz que tenemos con países hermanos del mundo como India. Es una política de paz y no de guerra», cerró su mensaje.
Fuente informativa: Caraota Digital
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
