María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Durante la noche de este martes, dos personas resultaron lesionadas tras una explosión generada por mala manipulación de una bombona de oxígeno, hecho ocurrido en la calle 7 del Barrio Genaro Méndez de San Cristóbal.
El comandante Anderson Vivas, del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, explicó que la situación se generó debido a la mala manipulación de una bombona de oxígeno, que en su interior tenía helio artesanal. Asimismo indicó que esta presentó una fuga, generando el incidente en el que resultaron lesionados dos hombres, uno de 40 y otro de 28 años de edad. El hombre mayor presentaba quemaduras de segundo grado en diferentes zonas de su cuerpo, mientras que el otro lesionado presentó un traumatismo.
Cabe destacar que la onda expansiva generada por la explosión, causó daños en el lugar del incidente. Ambos lesionados fueron auxiliados por miembros del Cuerpo de Bomberos y trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
