María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Este martes 14 de octubre, 22 jóvenes tachirenses entre 12 y 13 años partieron hacia el Vaticano como parte de Orquesta Sinfónica Nacional Infantil que estará presente en la canonización de José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, que se llevará a cabo este domingo 19 de octubre.
Kelly Mendoza, miembro del Sistema Táchira, explicó que se encuentran muy emocionados por la participación de los 22 músicos. "Estamos orgullosos y nos sentimos bendecidos, porque estos 22 niños nos van a representar en la orquesta, en este evento tan importante que se va a realizar en el Vaticano".
Entre los músicos se encuentran jóvenes que destacan en diferentes instrumentos. Expresaron que esta es una oportunidad única en donde no solo compartirán con compañeros de toda Venezuela, sino que también serán parte de un evento histórico. Moisés Parada afirmó: "estoy muy contento en poder ir a Roma y expresar cultura, demostrar toda esa parte buena que tiene el país y demostrar de qué estamos hechos".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
