Según su testimonio todo ocurrió cuando su hija contaba con apenas seis meses de edad y sufrió un dislocamiento en el codo

Crédito: Cortesía

Según su testimonio, todo ocurrió cuando su hija contaba con apenas seis meses de edad y sufrió un dislocamiento en el codo

"Él la sanó con solo tocarla": José Gregorio atendió a su hija

María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- El relato de Amalia Vivas, una residente de San Cristóbal que asegura haber vivido una experiencia milagrosa hace 21 años, con el venerado José Gregorio Hernández, es uno de los tantos testimonios de sus milagros. 

Según su historia, todo ocurrió cuando su hija contaba con apenas seis meses de edad y sufrió un dislocamiento en el codo. La preocupación de la madre era evidente, respaldada por radiografías que confirmaban la lesión. Fue en medio de la desesperación, mientras esperaba que su pequeña fuera atendida en el Hospital Central de San Cristóbal, que Amalia elevó una plegaria. "Con mucha fe, le pedía al Doctor José Gregorio Hernández que intercediera en esta situación", explicó la mujer. 

Amalia asegura que fue atendida por un médico de aspecto particular, quien con calma le preguntó por qué se encontraba tan desesperada. Tras escucharla, el galeno examinó a su hija y afirmó: "La niña no tiene ningún problema".

Lo que siguió es lo que Amalia considera un milagro. Después de que el doctor tocó el codo de la bebé, la pequeña dejó de llorar y el dolor desapareció por completo. "Él la sanó con solo tocarla", afirmó la mujer con convicción 

Lo más sorprendente, según su relato, es que la curación fue inmediata y total. Aunque las radiografías previas mostraban el codo afectado, después de ser atendida por el médico, la niña no volvió a presentar ninguna dolencia. 

Amalia Vivas, asegura que aquel médico era José Gregorio Hernández, ya que lo reconoció por su atuendo y especialmente por su característico sombrero, elemento icónicos en la imagen del "Médico de los pobres". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias