Agencias | La Prensa del Táchira.- Tilly Norwood es una nueva estrella de Hollywood que rompe con todos los paradigmas, ya que fue creada con Inteligencia Artificial (IA) por la empresa Xicoia.
"No es una actriz, pero buen intento", fue lo que dijo Nicholas Alexander Chávez de 'Monsters: Erik y Lyle Menendez', ante la nueva estrella.
La actriz hizo su debut hace un mes en el cortometraje de humor 'AI Commissioner' publicado por Particle6TV? en YouTube. En el video, que dura poco menos de dos minutos, se advierte que Tilly, puede expresar todo tipo de emociones y filmar varios proyectos en poco tiempo, a velocidades no humanas, todo ello, ya que, está creada con esta herramienta.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió "¡No puedo creerlo mi primer papel ya se ha estrenado! Protagonizo 'AI Commissioner', un nuevo sketch cómico que explora con humor el futuro del desarrollo televisivo, producido por el brillante equipo de Particle6 productions. Puede que sea IA, pero ahora mismo siento emociones muy reales. ¡Estoy muy emocionada por lo que viene!".
Sin embargo, la controversia surgió cuando durante el fin de semana se reveló que varias agencias de Hollywood estaban interesadas en el nuevo talento. Es más, la CEO de la productora, Eline Van der Velden, mencionó que tenía esperanzas de que su actriz creada con IA siguiera los pasos de Scarlett Johansson y Natalie Portman.
Lo que la empresaria no esperaba era que Tilly Norwood consiguiera detractores entre sus mismos colegas. Y es que luego de que Deadline publicara un video de la actriz, fueron varios quienes la criticaron.
La más severa fue la actriz de 'Scream', Melissa Barrera, quien condenó a quienes trabajen con la artista: "Espero que todos los actores representados por la agencia que hace esto, le den la espalda. Qué asco, hay que saber dónde estás parado", dijo según recogió 'Out Magazine'.
Fuente informativa: Bio Bio Chile
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
