Agencias | La Prensa del Táchira.- Este sábado 30 de agosto se realiza un nuevo operativo sin cita de verificación de datos y renovación de cédula de identidad en todo el país, así lo informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Asimismo, indicó en sus redes sociales que esta actividad es «exclusivamente para ciudadanos venezolanos y naturalizados, cuyo rango de cédula se encuentre entre los 22 a 32 millones».
Manifestó que los ciudadanos venezolanos deberán presentar la copia simple del Acta de Nacimiento, mientras que los ciudadanos naturalizados deberán tener la copia de la Gaceta Oficial o la Constancia de Naturalización.
La institución de identificación venezolana apuntó que el horario de atención al público ese día será desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Fuente informativa: Banca y Negocio
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
