El animal quiso subirse al vehículo donde el cadÃver fue trasladado a la morgue correspondiente

Crédito: Cortesía

El animal quiso subirse al vehículo donde el cadáver fue trasladado a la morgue correspondiente

Murió atropellado y su perro lo acompañó hasta que retiraron su cuerpo

Agencias | La Prensa del Táchira.- En Argentina, un hombre de 60 años murió atropellado el día de su cumpleaños mientras paseaba a su perro, el cual se quedó acompañando el cuerpo de su dueño hasta que las autoridades lo retiraron del lugar. 

De acuerdo a TN, el hecho sucedió el pasado lunes cerca de las 07:00 de la mañana, cuando Eliberto Cardozo había salido junto al can. La información preliminar sostiene que el conductor del vehículo no habría respetado una señal de tránsito, embistiendo a alta velocidad al hombre.

El sujeto no prestó ayuda y huyó del lugar, dejando gran cantidad de vidrios rotos y al aludido tendido en el piso. Su deceso se produjo minutos antes de que llegaran los servicios de emergencias.

Desde la policía indicaron que, durante el trabajo en el lugar, el perro no se despegó del cuerpo de su amo, incluso cuando funcionarios realizaban pericias.

De hecho, sostienen, el animal quiso subirse al vehículo donde el cadáver fue trasladado a la morgue correspondiente.

Por ahora, las autoridades se encuentran en búsqueda de la persona que causó la muerte de Eliberto Cuz Cardozo. El can habría sido entregado a familiares.

Fuente informativa: Bio Bio Chile

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tendencias

Científicos crearon un hongo con sabor a carne 

| comentarios