Agencias | La Prensa del Táchira.- Ante el aumento de las acciones violentas que se han presentado en la zona fronteriza, la preocupación de los ciudadanos crece.
"Hay articulación entre el gobierno departamental y el gobierno municipal de Villa del Rosario. En esos consejos de seguridad que se hacen constantemente articulados con el municipio y el departamento, se evidencian el compromiso que tiene el gobernador a través de la Secretaría de Seguridad, pero de verdad que es supremamente difícil trabajar y velar por seguridad actualmente", dijo Eugenio Rangel, diputado de Norte de Santander.
Indicó el diputado que en varias oportunidades, conocidos suyos han sido víctima de hurtos con armas de fuego, incluso en sus mismas viviendas, hechos que aumenta esa sensación de inseguridad.
Resaltó que "uno se puede dar cuenta también que las autoridades trabajan en pro de buscar la seguridad que necesita el Área Metropolitana. Aspiramos que con ese trabajo importante que se viene haciendo a través del Ministerio del Interior y en la gobernación del departamento, se pueda culminar el Distrito Especial de Policía Villa Rosario. Yo considero que con ese Distrito Especial de policía, donde vamos a tener más de 326 efectivos, de una manera u otra, esa área de frontera, especialmente La Parada, va a mejorar en un 100% en seguridad".
Fuente informativa: Caracol Radio
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
