Agencias | La Prensa del Táchira.- Este martes las autoridades del estado Táchira anunciaron el inicio del proceso de reestructuración de las Alcaldías y la Gobernación en el estado.
Así lo informó el Gobernador Freddy Bernal, desde Residencia de Gobernadores, acompañado de un equipo multidisciplinario coordinado por el procurador del estado, Félix Roque y los nuevos alcaldes recién electos.
Destacó la importancia del poder popular como línea transversal del Gobierno Nacional para trabajar en conjunto en pro de las comunidades.
En este sentido, Bernal invitó al pueblo tachirense a abocarse este próximo fin de semana a la elección y renovación de 700 consejos comunales de los 2 mil 200 existentes en el estado.
El procurador del estado Táchira, Félix Roque, resaltó que el taller dirigido a los nuevos alcalde y alcaldesas recién electos es el inicio de un ciclo de conferencias basadas en brindar las herramientas sobre el control fiscal y la nueva gobernanza y gerencia municipal, en la que se incluye los consejos y los circuitos comunales.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
