María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Durante horas de la noche de este miércoles, la quebrada La Blanca volvió a hacer estragos en la Avenida principal de Las Lomas del municipio San Cristóbal. La fuerza de las aguas y el aumento de su cauce levantó la capa asfáltica de la carretera, dejándola totalmente intransitable.
La avenida se encuentra cerrada, puesto que no es posible el paso de vehículos. Las personas que viven en este sector se han visto afectadas de diferentes maneras, ya que además del cierre de la vía, algunos vecinos sufrieron inundaciones en sus casas a causa del desbordamiento de la quebrada.
Hace solo unos días, habitantes de la comunidad denunciaron la necesidad de embaular la quebrada antes que algún daño fuera causado, sin embargo, debido a las lluvias del día martes y miércoles la quebrada se desbordó y actualmente la vía está cerrada y además el tubo principal de aguas blancas cedió ante la fuerza del agua.
Cabe destacar que desde hace dos semanas la quebrada La Blanca ha hecho estragos en el sector, desde el daño en la carretera hasta dificultar el tránsito en la avenida Libertador.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR