En Barrio Obrero una gran cantidad de vehículos se encontraban haciendo cola para surtir gasolina en la estación Cristo Rey

Crédito: Archivo

En Barrio Obrero, una gran cantidad de vehículos se encontraban haciendo cola para surtir gasolina en la estación Cristo Rey

Colas kilométricas y estaciones de servicio cerradas este jueves

María Cárdenas | La prensa del Táchira.- Durante este jueves, en gran parte de las estaciones de combustible de la ciudad de San Cristóbal se hicieron presentes largas colas de automóviles. En algunos casos, provocando caos vial debido a la ubicación de los vehículos.

En Barrio Obrero, una gran cantidad de vehículos se encontraban haciendo cola para surtir gasolina en la estación Cristo Rey, provocando caos vial en el sector. En la avenida Carabobo, una fila de automóviles que llegaba hasta la Plaza "Las palomas" se encontraba a la espera de surtir en la estación de servicio Ana Even.

En tanto las colas más cortas se encontraban en Las Lomas y en la Calle 16, en donde los vehículos circulaban de manera rápida. No obstante, en la Zerpa, frente al Gimnasio Cubierto, la cola se extendía varias cuadras, formando congestión a la altura del semáforo.

Por otro lado se pudieron observar algunas estaciones de servicio que cerraron  de manera anticipada al horario establecido, como la estación de combustible Libertador, la cual antes de mediodía se encontraba cerrada. Varios conductores se mostraron confundidos sobre las colas para surtir combustible, por su parte, bomberos de distintas estaciones señalaron desconocer las causas.

Cabe destacar que este jueves estuvieron disponibles 14 bombas de combustible para surtir cuatro números de autos y dos para motocicletas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias