Calle 7 del Barrio Lourdes convertida en trampa para conductores

María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Habitantes del Barrio Lourdes de San Cristóbal realizaron un llamado de alerta a las autoridades debido a que en la calle 7, entre carrera 14 y 15m se encuentra un tapón que pone en peligro a los conductores que transitan en la vía.

Vecinos del sector explicaron que debido a que no hay una señalización en el lugar, muchos conductores tanto de autos como de motocicletas que desconocen la vía, tienden a precipitarse por unas escaleras. "Aquí es muy peligroso, se tiene que prevenir accidentes. Necesitamos la ayuda de las autoridades porque tanto carros como motorizados han pasado derecho por la calle", afirmó Vanda Zambrano. 

Asimismo indicaron que gran parte de los accidentes suceden en horas de la madrugada. "Los muchachos que se accidentan aquí generalmente son personas que no conocen la zona y de pronto uno escucha el golpe a las dos o tres de la mañana y es algún conductor que se fue por la vía", agregó Zambrano.

A esto agregaron que esperan que las autoridades atiendan su llamado para evitar que sigan sucediendo accidentes en el sector. "Esperamos que nos puedan ayudar y evitar que alguno de estos accidentes pase a mayores", concluyó la ciudadana. 

Por otro lado, los habitantes del lugar explicaron que la escalera en donde ocurren los accidentes se encuentra muy deteriorada. En algunos escalones el concreto ya se está resquebrajando y deteriorando ante la falta de mantenimiento, resaltando que esta es la vía de acceso principal para muchos ciudadanos que hacen vida en la zona. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias