Da Silva  hace un llamado a las autoridades para que intensifiquen la vigilancia en la zona

Crédito: María Cárdenas

Da Silva hace un llamado a las autoridades para que intensifiquen la vigilancia en la zona

Propietarios de panadería en Barrio Obrero alertan sobre robos

María Cárdena | La Prensa del Táchira.- Por tercera vez consecutiva, una panadería de Barrio Obrero fue foco de ladrones que merodean durante horas nocturnas este sector de la ciudad. Explicaron que los criminales, además de robar materiales de cobre de neveras y bombonas de gas, también han ocasionado daños graves en la propiedad.

Paulo Da Silva, quien junto a su esposa es dueño de una panadería ubicada en la carrera 23 entre calles 9 y 10, ha sido víctima en tres ocasiones de maleantes que han sustraído materiales de alto valor del techo de su negocio. 

"Lamentablemente desde hace un mes hemos sido víctimas de personas que merodean en las noches. En tres ocasiones, en el mes de mayo nos han robado la tubería de cobre del sistema de gas, la tubería del aire acondicionado y las de dos neveras, aproximadamente de 15 metros", señaló Da Silva.

Asimismo indicó que actualmente hay mucha inseguridad nocturna en la zona y los criminales esperan a altas horas de la madrugada para realizar sus fechorías. Asegura que otros comercios también se han visto afectados por la misma situación.

Ante esto, tanto Da Silva como su esposa hacen un llamado a las autoridades para que intensifiquen la vigilancia en la zona, puesto que estos robos han dejado inoperativas dos de sus neveras, cuyo nivel de costos de reparación son muy altos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias