María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- La calle principal de La Castra se ha convertido en un laberinto de huecos para los conductores. Personas que laboran y habitan en la comunidad explican que esta problemática en la vía lleva al menos diez años.
Enormes huecos en la calzada resultan peligrosos para cualquier conductor, especialmente para los motorizados, quienes pueden resultar lastimados si no logran evadir los baches. Andrés Gómez, quien labora en el lugar desde hace al menos 15 años, señala que la vía es sumamente peligrosa por la cantidad de huecos, además asegura que desde al menos una década la calzada no ha recibido ningún mantenimiento.
"Toda la calle es peligrosa y yo ya llevo trabajando aquí 15 años y desde hace unos 10 años no se ha hecho ningún mantenimiento a la calle", señaló Gómez.
Asimismo otras personas indican que el problema se ha ido agravando con el pasar de los años, asegurando que hay huecos que cada vez se van haciendo más grandes. "Aquí hay huecos que crecen cada día, si no se les hace mantenimiento el problema solo va a empeorar", explicó un ciudadano que no quiso ser identificado.
Por ahora los habitantes y trabajadores de la zona esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que esta vía es muy transitada y, además de vehículos particulares, también es ruta del transporte público.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR