María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- En la entrada del Estadio Metropolitano de Béisbol en Pueblo Nuevo se encuentra un enorme hueco que poco a poco se ha ido extendiendo. En la carretera se puede apreciar cómo parte de esta se encuentra hundida, mientras que la otra ya cedió.
Personas que transitan por el lugar aseguran que esta problemática ya lleva varios años, algunos incluso aseguraron que más de tres años y el problema no ha hecho sino agravarse. "Eso ya lleva como tres años así. Ese tramo ya se fue y ya se ve cómo la otra parte de la carretera se está hundiendo", explicó Víctor Carrero.
Asimismo aseguró que si las autoridades no realizan algo pronto, este tramo termina cediendo completamente. "Con las lluvias eso se va a hundir más y si no lo arreglan rápido se va a ir el resto", agregó Carrero.
Por otro lado, los ciudadanos destacaron la inconsciencia de algunas personas que tienden a lanzar sus desperdicios en el hueco de la carretera. "Eso se la vive lleno de basura, la gente pasa en los carros y lo tira ahí", indicó un ciudadano que no quiso ser identificado.
Cabe destacar que, además del enorme hueco, se han estado formando otros más pequeños en la vía. Además una de las alcantarillas se encuentra sin su rejilla, lo cual resulta peligroso, sobre todo para las personas que hacen uso del Estadio Metropolitano, entre ellos los atletas del béisbol regional.
Por ahora los ciudadanos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y consigan resolver esta problemática.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR