«Hoy hemos demostrado el poder del chavismo» celebró Maduro en la plaza Bolívar de Caracas

Crédito: Cortesía

«Hoy hemos demostrado el poder del chavismo», celebró Maduro en la plaza Bolívar de Caracas

PSUV consiguió 23 de 24 gobernaciones país 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tras el anuncio del primer boletín del Consejo Nacional Electoral, se pudo conocer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consiguió 23 de las 24 gobernaciones en el país y además obtuvo 82.68% de los votos en las listas nacionales del Parlamento. 

«Hoy hemos demostrado el poder del chavismo», celebró Maduro en la plaza Bolívar de Caracas después de la lectura de los resultados. «Esta victoria es la victoria de la paz y la estabilidad de toda Venezuela».

«Yo siempre voto porque eso es lo único que está en mis manos», indicó Oliver Gutiérrez, asesor de ventas de 38 años en Maracaibo, otra capital petrolera de Venezuela. «No estoy contento, pero qué otra cosa podemos hacer».

«Cuando el adversario se retira del campo, uno avanza y toma terreno», dijo el presidente Nicolás Maduro después de votar, al rememorar otros llamados de abstención opositora.

El gobierno desplegó a más de 400.000 efectivos para la seguridad de la votación, restringió los pasos fronterizos y suspendió la conexión aérea con Colombia.

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, fue reelegido como diputado del parlamento en los comicios regionales y legislativos de este domingo en Venezuela, en los que se anunció igualmente que el opositor Henrique Capriles obtuvo un escaño en el Legislativo, según los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fuente informativa. Banca y Negocios 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias