Redacción | La Prensa del Táchira.- Con respecto a las acciones de violencia que se registraron, la noche de este sábado, en el Norte de Santander (Colombia), el gobernador Freddy Bernal lamentó lo ocurrido.
Informó que, "a solo 15 minutos del puente Simón Bolívar, atacaron un puesto policial, quemaron una unidad de patrulla y perdió la vida un funcionario del hermano país".
En este sentido, resaltó que, desde hace cuatro años, en Táchira hay paz absoluta porque se recuperó la seguridad de todos los ciudadanos, "un plus para sentirnos orgullosos ante el resto del país".
Recordó que, en el pasado, los tachirenses vivieron conflictos que desmejoraron su calidad de vida y hoy en día -a su juicio- es una etapa superada que ha permitido a los ciudadanos expresarse libremente en un ambiente de paz.
"Este estado era conflictivo, pero el pueblo ha superado esos momentos difíciles y ahora valora cómo se puede trasladar tranquilamente y eso lo valora".
La frontera continuó- a pesar de la violencia en Colombia, está totalmente tranquila y hay un control absoluto en todo el estado, sin novedad en el orden público.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR