Agencias | La Prensa del Táchira.- Marisela de Loaiza, presidenta ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), señaló que tras la suspensión de la conexión aérea con Colombia al menos 30 vuelos resultaron afectados por lo cual los ciudadanos pueden buscar alternativas para viajar a su destino.
Recomendó, tras la decisión de las autoridades venezolanas, que durará una semana, que los pasajeros se dirijan a las agencias de viaje o las aerolíneas, quienes podrían ofrecerles el reembolso del boleto o colocarlos en un vuelo posterior a la fecha de reanudación.
«Es una situación delicada, que estamos afectados todos los pasajeros y las líneas aéreas, que tienen todos esos aviones comprometidos en la ruta, y no puedes montar un itinerario de un día para otro», sumó.
De Loaiza manifestó que los pasajeros viajan por diversas razones y acotó que otra alternativa que hay es volar hasta San Antonio del Táchira, en el estado Táchira, cruzar la frontera colombo-venezolana y desde Cúcuta conectar al destino final del pasajero.
Igualmente, apuntó en Unión Radio que por lo general, la adquisición de un boleto aéreo se realiza, como mínimo, con 3 meses de antelación por parte del pasajero.
Fuente informativa: Banca y Negocios
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR