Este extraordinario suceso una verdadera rareza de la naturaleza ocurre cuando una mujer ovula nuevamente durante un embarazo ya en curso

Crédito: Cortesía

Este extraordinario suceso, una verdadera rareza de la naturaleza, ocurre cuando una mujer ovula nuevamente durante un embarazo ya en curso

Mujer británica queda embarazada, estando ya embarazada

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un asombroso y extremadamente raro caso médico ha salido a la luz en el Reino Unido, dejando perplejos a los expertos y maravillando al mundo. Una mujer británica experimentó un fenómeno conocido como superfetación, quedando embarazada de un segundo bebé ¡28 días después de haber concebido al primero!

Este extraordinario suceso, una verdadera rareza de la naturaleza, ocurre cuando una mujer ovula nuevamente durante un embarazo ya en curso. Si este nuevo óvulo es fertilizado y logra implantarse en el útero, se desarrolla un segundo embrión de forma simultánea, aunque con una diferencia de edad gestacional.

La superfetación es tan inusual que, hasta la fecha, ¡solo se han documentado alrededor de 10 casos confirmados en toda la historia de la medicina! La probabilidad de que ocurra es ínfima, lo que convierte este caso en una noticia de gran interés científico y médico.

Aunque los detalles específicos sobre la identidad de la mujer y el curso de sus embarazos se mantienen en reserva por razones de privacidad, este acontecimiento subraya la complejidad y los misterios que aún encierra la biología humana.

Los especialistas señalan que, si bien los bebés concebidos por superfetación se desarrollan en el mismo útero, nacen en el mismo parto, aunque pueden presentar diferencias en su tamaño y desarrollo debido a la diferencia en su edad gestacional.

Fuente Informativa: Zeitech Tecnología

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias