Torrealba mencionó que en esta entrega el objetivo principal es fortalecer lazos binacionales entre Venezuela y Colombia

Crédito: Cortesía

Torrealba, mencionó que en esta entrega, el objetivo principal es "fortalecer lazos binacionales entre Venezuela y Colombia"

Promocionarán Páramos Mágicos de Capacho en la Expo Creativa Turismo

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante la rueda de prensa de "La Expo Creativa Turismo" en las instalaciones de la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR) se dieron a conocer detalles de esta nueva edición, que llegará por primera vez al municipio Capacho Nuevo en el estado Táchira, los días 25 y 26 de julio al Hotel y Club de Montaña Aguamiel.

En el evento, su Directora General Karina Torrealba, mencionó que en esta entrega, el objetivo principal es "fortalecer lazos binacionales entre Venezuela y Colombia, a través de la participación de la Cámara Colombo Venezolana de la mano de su Director Víctor Méndez y de la Cámara de Comercio y Turismo del Norte de Santander bajo la presencia de su Clúster Mánager Pablo Clavijos" quienes estarán presentes con micro conferencias.

A su vez, Torrealba precisó que "serán solo 30 marcas quienes vivirán la experiencia de hacer negocios, exhibir y posicionar sus productos y servicios en un clima y ambiente privilegiado. Además recorrerán los "Páramos Mágicos de Capacho" en un famtrip que partirá desde el Hotel y Club de Montaña Aguamiel y se paseará por el Cerro el Cristo, Peribeca, el criadero de caballos y centro de negocios San Telmo, posada Floryana, posada Ventisquero, Glamping 360 y Santa Cruz Valle Glamping" con sorpresas en cada estación.

Asimismo, Torrealba dio a conocer que en esta edición, "La Expo Creativa Turismo" se convertirá en la primera exposición ecológica de Venezuela, fabricando todos sus stands, sillas y mesas en bambú, "somos una expo con conciencia verde", sentenció.

A su vez, la Coordinadora de Moda del evento, Elyhanne Niño, destacó que "en La Expo se realizarán 3 desfiles de moda, dos con marcas y diseñadores locales y una última con un diseñador nacional, tendremos 8 modelos que salen de las filas de las ferias más importantes del país, la Feria de San Sebastián, de aquí del estado Táchira".

Dentro de las actividades programadas para "La Expo Creativa Turismo" se tiene previsto la ejecución de ruedas de negocios, dinámicas empresariales y la presentación de grupos musicales, cantantes, danzas nacionales e internacionales, degustaciones y sorpresas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias