María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- En vísperas del Día de la Madre, las mujeres de San Cristóbal expresaron que, más que regalos materiales, sus mayores deseos son disfrutar de una buena salud y fortalecer los lazos familiares, sobre todo con aquellos que se encuentran fuera del país.
Algunas madres destacaron la unión con sus hijos, aun cuando estos se encuentran fuera del país. "Qué más podemos desear nosotras las madres que salud y estar con nuestros hijos, muchas madres como yo, tienen a sus hijos fuera del país trabajando y guerreando por nosotras. Que Dios les dé mucha vida a todas las madres para que puedan seguir disfrutando con los hijos, así tengan el corazón arrugadito como yo", explicó Malvin Caro.
"No tengo más nada que pedir, sino que mis hijos estén conmigo", indicó Rosa Contreras. Asimismo Coromoto Villamizar resaltó la unión como lo más importante en esta celebración. "Espero que haya mucha unión familiar para este día"
Por su parte Alida Cárdenas explicó que el compartir en familia es el lado más importante del Día de la Madre, ya que los obsequios materiales no son muy relevantes. "Los regalos no importan, uno se conforma con cualquier cosa, lo importante es compartir en familia todos unidos y pasar un buen día".
De igual manera Marbeli Olmos indicó que espera compartir un día agradable junto a la familia, además que desea mucha salud para seguir compartiendo varios años junto a su propia madre. "Yo lo que deseo es que esté viva mi madre, mucha salud y compartir en familia" indicó. "Lo importante es tener salud para seguir compartiendo con la familia y el que tenga su mamita viva, aprovecharlo y compartir con ella", señaló Sandra Montoya.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR