Está demasiado abandonado, destruido por la maleza

Wolfang Rey

Vecino de la comunidad

está demasiado abandonado, destruido por la maleza

Franklin Alzate

Habitante de San Cristóbal

El parque no cuenta con bancas donde sentarse, los columpios están dañados

Alberto Porras

Transportista

"Una selva" parque de la Marginal del Torbes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Maleza, basura y animales muertos es el panorama en los parques de la avenida Simón Bolívar mejor conocida como Marginal del Torbes.

Estos espacios, utilizados para la distracción y recreación de sus vecinos, están llenos de bolsas con desechos sólidos y envases de plásticos, reflejando un estado de deterioro el cual no es atendido por las autoridades.

Vea también: EN INCERTIDUMBRE TAXISTAS POR CENSO AUTOMOTOR

Wolganf Rey, vecino de la comunidad, indicó que el sector "está demasiado abandonado, destruido por la maleza y a parte la basura. Esto es muy lamentable para la comunidad". 

Destacó que con las condiciones del lugar, ya no es frecuentado por las personas como en años anteriores, "pues con la grama alta, es imposible que los papas traigan a sus hijos a jugar, por el peligro que les salga una culebra u otro animal".

El paso peatonal se ve obstaculizado por la maleza, impidiendo que los ciudadanos transiten por las caminerias, obligándolos a transitar por la avenida.

Franklin Alzate, habitante de San Cristóbal, dijo que "todo está en malas condiciones, basura por todos lados, la gente no colabora a mantener limpio ni a cuidar estos espacios".

"Al alcalde y a la gobernadora les digo que hay que trabajar, ponerse la mano en el corazón y querer al Táchira porque éste es nuestro estado y debemos cuidarlo" agregó.

Robos en la vía 

Alberto Porras, conductor de una unidad de transporte, calificó "como una selva" el parque de esta importante avenida de la ciudad, y lamentó que ningún ente gubernamental le haga "un cariñito" para el disfrute tanto de niños como adultos.

"El parque no cuenta con bancas donde sentarse, los columpios están dañados, las máquinas de ejercicio no sirven, todo está en completo abandono" apuntó.

"Yo debo esperar para surtir combustible, y no me bajo de la camioneta por los constantes robos, y si pasas en horas de la madrugada, hay obstáculos que son colocados por delincuentes para robar a quienes circulen por aquí" agregó.