Agencias | La Prensa del Táchira.- Este domingo 20 de abril se realizaron varios trabajos con el objetivo de recuperar el tránsito vehicular en las áreas más impactadas por las precipitaciones en la región andina del Paía.
A través de su cuenta en Instagram, el ministerio de Transporte informó sobre las labores realizadas en pro de restablecer el paso vehicular en los estados Mérida, Trujillo y Apure.
Asimismo, señala que tras las fuertes lluvias del sábado en Trujillo, la avenida principal de la parroquia El Amparo se vio severamente afectado, por lo que se están llevando a cabo diversos trabajos para su rehabilitación.
En este contexto, hoy domingo culminaron las labores para "despejar la vialidad que comunica Barinas con Mérida", por lo que restituyeron el paso vehicular en el sector El Mirados Local 001, mientras equipos del ministerio se mantienen desplegados en las zonas afectadas.
Mientras que en el puente sobre Río Burgua, ubicado en el sector El Jordan, el cual conecta los estados Táchira y Apure, se restringió el paso de de transporte de carga por las fallas que presenta la estructura del puente a causa de las lluvias, con el objetivo de ejecutar las labores de rehabilitación.
Fuente Informativa: 2001
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR