Agencias | La Prensa del Táchira.- Una niña de apenas cuatro años de edad perdió la vida tras caer desde la ventana de un apartamento ubicado en un séptimo piso en el sector San Agustín del Norte de Caracas.
Las investigaciones preliminares revelaron que la niña identificada como Ashly Ramírez se encontraba sola en la vivienda al momento de caer del séptimo piso. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico precisó que los padres de Ashly, Jeiranyela Gabriela Bello Rojas, de 29 años, y Yeisson Omar Ramírez Nieves, de 27 años, la habían dejado durmiendo sola en el apartamento.
Según el relato del director del Cicpc, al despertar y no encontrar a sus padres, la pequeña Ashly se asomó por la ventana, sufriendo la caída desde el séptimo piso.
Inmediatamente fue trasladada al Hospital José María Vargas, donde los médicos de guardia confirmaron su deceso.
«Se pudo conocer que habían dejado sola a la niña mientras dormía en el apartamento donde residían; la pequeña al despertar y verse sola, se asomó por la ventana, cayéndose del séptimo piso, y al llevarla al referido hospital, ingresó sin vida», reza el comunicado.
Tras este lamentable hecho, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc procedieron a la detención de los padres de la niña, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Fuente informativa: RDN
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR