«Quedarn exceptuadas de esta acción los organismos que garantizan servicios esenciales a la población» enfatizó

Crédito: Cortesía

«Quedarán exceptuadas de esta acción, los organismos que garantizan servicios esenciales a la población», enfatizó

Entes públicos tendrán reducción en jornada tras ola de calor

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las autoridades de Venezuela anunciaron una serie de medidas que serán implementadas por la Administración Pública Nacional, comenzando este lunes 24 de marzo de 2025, como parte de un plan de reducción de energía debido al incremento global de las temperaturas.

En este contexto, se especificó en un comunicado que los trabajadores del sector público tendrán un horario desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, durante las próximas seis semanas.

«Quedarán exceptuadas de esta acción, los organismos que garantizan servicios esenciales a la población», enfatizó.

Igualmente, destacó que se declara el 1×1, el cual consiste en un día laborable por un día no laborable.

«Durante el día laborable, los trabajadores complementarán su horario especial apoyando el fortalecimiento de las salas de autogobierno comunal, cumpliendo labores propias a la consolidación de los circuitos comunales como órganos fundamentales del Poder Popular», añadió.

Fuente Informativa: Banca y Negocios 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias